Queridos lectores:
Por motivos personales y profesionales, mi iniciativa "Héroes del Futsal Santiago" ha quedado abandonada, al igual que mi colaboración en Futbolsalaweb. La dificultad no es el trabajo, si no el lugar dónde este tiene lugar: Granada. De esta manera, me fue imposible seguir cada partido en casa de este equipo que llevo en el alma. Y únicamente podía plantearme los escasos partidos que Marca TV retransmitía.
Por tanto, entenderéis que el blog estuviese abandonado. Sin embargo, con esta nueva temporada, y una vez finalizado el contrato, vamos, conforme a lo que el futuro me depare, a retomar el blog y el interés por el Santiago Futsal. Tengo, sin embargo, que pedir perdón, claramente. Espero vuestra comprensión, y de nuevo vuestra lectura, cuando los partidos se retomen.
Y, ¿en que mejor momento para volver que en este Mundialito que el equipo está jugando en Kuwait, y que hoy debuta? Porque tengo buenas sensaciones, porque el equipo, con todo este año pasado, merece sonreir de nuevo y hacernos sonreir.
Siempre, #santiagoquerefutsal